Posted by : Tsu


Historia
El personaje principal es un Caballero Oscuro llamado Cecil quien siendo el líder de Los Alas Rojas (la flota aérea de Baronia) se encuentra bajo las órdenes del Rey de Baronia.

Lo mandan a robar los 4 cristales elementales junto con su mejor amigo Kain. Durante una de sus misiones empieza a cuestionarse los motivos del rey siendo testigo de cómo los ciudadanos son asesinados por las tropas de Baronia aún sin oponer resistencia al robo de los cristales.

Esto pone a Cecil a reflexionar y decide pedirle explicaciones al Rey tras lo cual es despojado de su rango y se lo envía, junto con Kain, para entregar un anillo a Mist. Al llegar a su destino, descubren que el anillo era una trampa para destruir al pueblo. Cecil, ahora enojado con el rey y las Alas Rojas, inicia una búsqueda para detenerlos...

Plataformas
  • Super Nintendo - Final Fantasy IV (1991)
  • PlayStation - Final Fantasy Chronicles (2002)
  • GameBoy Advance - Final Fantasy IV Advance (2005)
  • Nintendo DS - Final Fantasy IV (2007)
  • PSP - Final Fantasy IV: Complete Collection (2011)
  • PlayStation Network (2011)

Secuela
Final Fantasy IV: The After Years (WiiWare, 2009 - PSP, 2011 - PSN, 2011)


Personajes (Pendiente)
  • Cecil - El protagonista. Caballero Oscuro y Capitán de las Alas Rojas de Baronia. Tiene un ataque muy alto y no tiene defensa mágica. Solo puede equiparse con armas, escudos, yelmos y armaduras específicos. Tiene poco Poder Mágico y una baja puntuación en Espíritu.

Guía - (Pendiente)


Imágenes
SNES (Mundo - Menú - Batalla)
Batalla - GBA
Mundo - NDS
Batalla - NDS
Menú - NDS

Popular Post

Blogger templates

Visitas

Seguidores

- Copyright © Final Fantasy Argentina -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -