Posted by : Tsu


Historia
Un largo período de paz llega a su fin... el Emperador de Palamecia invoca a monstruos del infierno en su búsqueda para dominar el mundo. En el Reino de Fyn se forma un ejército rebelde para frustrar los planes del Emperador. El Emperador ataca Fyn aniquilando a casi toda su población.

Sólo cuatro jóvenes resisten la masacre siendo tres de ellos rescatados por el ejército rebelde, que se retiraba en ese momento a Altaira. Al despertarse; Firion, Maria y Guy, intentarán unirse a los rebeldes en su lucha contra el imperio de Palamecia, no solo en busca de venganza, sino también para encontrar al otro joven que había escapado con ellos, pero no había tenido su misma suerte: Leon.

De esta manera comenzaremos con nuestra travesía. Muchos amigos encontraremos, muchos sacrificios se realizaran, pero todo con el mismo objetivo: derrotar al Imperio y librar al mundo de su dominio.

Plataformas
  • NES - Final Fantasy II (1988)
  • PlayStation - Final Fantasy Origins (2002)
  • GameBoy Advance - Final Fantasy I & II: Dawn of Souls (2004)
  • PSP - Final Fantasy II (2007)
  • iOS - Final Fantasy II (2010)
  • PlayStation Network (2011)

Personajes
Firion - Es el protagonista principal y líder del grupo. Forma parte de la Rebelión Rosa Salvaje contra el Imperio de Palamecia, el cual ya se apoderó del Reino de Fyn.

Maria - Es una de los personajes principales, compañera permanente de Firion y la hermana de Leon.

Guy - El último personaje principal permanente del grupo. Es un amigo de los otros miembros del grupo, especialmente de Firion, pero su pasado es misterioso, especialmente su capacidad para hablar con los animales y bestias.

    Guía - (Pendiente)

    Imágenes
    NES (Mundo - Menú - Batalla)
    Batalla - PlayStation
    Menú - GBA

    Mundo - PSP
    Batalla - PSP
    Batalla - iPhone

    Popular Post

    Blogger templates

    Visitas

    Seguidores

    - Copyright © Final Fantasy Argentina -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -