Posted by : Tsu


Historia
Un joven de Ur llamado Luneth, descubre un Cristal en una cueva a las afueras de su pueblo que le dice que debe encontrar a otras 3 personas como él.

Los cuatro al juntarse tendrán que liberar al pueblo de Kazus de la maldición de un ser llamado Jinn, tras esto el Cristal les dice que fueron los elegidos para ser los 4 Guerreros de la Luz con el fin de restaurar el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad debido a que el mundo se enfrenta a la destrucción total...

Plataformas
  • NES - Final Fantasy III (1990)
  • Nintendo DS - Final Fantasy III (2006)
  • iOS - Final Fantasy III (2011)


Personajes 
Luneth
Arc

Luneth - Es un aventurero por naturaleza, y siempre se preocupa por los demás. En combate tiene una fuerza y resistencia bien equilibradas que combinan con una excelente agilidad.

Arc - Su pueblo natal es Ur, el mismo pueblo del que procede Luneth. Es el mejor amigo de este y como él, es otro huérfano criado por Topapa. Al contrario que Luneth, prefiere leer a brincar por el campo. Sus estudios le han dotado de un gran saber que compensa su timidez.



Refia
Ingus


Rufia - Huérfana criada en Kazus por Takka, el herrero de mitrilo, cuyo estricto entrenamiento hace que haya decidido escapar de casa... una vez más.

Ingus - Leal soldado del ejército del Rey Sasune que escapó del maldición del Jinn por los pelos. Su máxima preocupación es encontrar a la desaparecida Princesa Sara.



    Guía - (Pendiente)

    Trabajos - (Pendiente)

    Video (iOS)





    Imágenes
    NES (Mundo - Menú - Batalla)
    Mundo - NDS
    Menú - NDS
    Batalla - NDS
    FF III

    Popular Post

    Blogger templates

    Visitas

    Seguidores

    - Copyright © Final Fantasy Argentina -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -