Posted by : Tsu


Historia

Un manto de oscuridad cubre el mundo. Los vientos cesan, los mares se agitan, la tierra se pudre. Pero la gente espera que se cumpla una profecía:

"Cuando reine la oscuridad en el mundo, llegarán los cuatro Guerreros de la Luz.
" Luka.

Tras un largo viaje, por fin aparecieron cuatro jóvenes viajeros. En sus manos, cada uno traía un cristal... Jugaremos con los 4 Guerreros de la Luz, nuestra primer misión será sencilla:

Rescatar a la princesa del Reino de Cornelia, que fue raptada por Garland, un Caballero del mismo. Después de derrotarlo y llevar sana y salva a la princesa comenzará la aventura...


Plataformas
  • NES - Final Fantasy (1987)
  • PlayStation - Final Fantasy Origins (2002)
  • GameBoy Advance - Final Fantasy I & II: Dawn of Souls (2004)
  • PSP - Final Fantasy (2007)
  • iOS - Final Fantasy I (2010) 
  • PlayStation Network (2011)

Personajes
Guerrero - Se especializa en armas cuerpo a cuerpo y armaduras, tiene muy buena defensa contra ataques físicos. Luego se convierte en Caballero, permitiéndole usar armas más poderosas y los primeros niveles de Magia Blanca.

Monje - Experto en ataques físicos sin armas. Es el que más daño físico hace, pero no puede llevar armaduras pesadas. Luego se convierte en Maestro.

Ladrón - Tiene un ataque débil y no puede llevar armaduras pesadas, pero lo compenza siendo el personaje más ágil y con más suerte. Más tarde el Ladrón se convierte en Ninja. Los Ninjas pueden usar casi todas las armas y muchas armaduras, además pueden usar los primeros niveles de Magia Negra.

Maga Blanca - Indispensable en el grupo, se especializa en Magia Blanca. No es una buena luchadora pero ayuda mucho con magias de curación y apoyo. Se convierte en Bruja Blanca, lo que permite al personaje usar todos los niveles de Magia Blanca.

Mago Negro - Ataca con hechizos ofensivos. No es buen luchador cuerpo a cuerpo pero puede dañar a un grupo de enemigos con magias avanzadas. Se convierte en Brujo Negro, más tarde, siendo el único personaje que puede lanzar las magias más poderosas del juego.

Mago Rojo - Es el personaje más equilibrado de todos, un luchador de nivel medio que puede usar Magia Blanca y Negra, aunque no llega a desarrollar todos los niveles de magia. Más tarde se convierte en Brujo Rojo.

    Guía - (GBA-PSP)
    Parte 1
    Parte 2
    Parte 3

    Mapa
    Ver

    Imágenes
    NES (Mundo - Menú - Batalla)
    Batalla - Game Boy Advance
    Menú - PSP
    Batalla - iPhone

    Popular Post

    Blogger templates

    Visitas

    Seguidores

    - Copyright © Final Fantasy Argentina -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -